KANAL D DRAMA LANZA SU SERVICIO DE STREAMING PARA DISFRUTAR DE LAS SERIES TURCAS EN LAS AMERICAS Y ESPAÑA

Publicado por FUENTE Thema America

El canal de las mejores series turcas dobladas al espa�?±ol, lanza su oferta SVOD para Am�?©rica Latina, Estados Unidos, y Espa�?±a con opci�?³n de suscripci�?³n mensual o anual

Miami, Florida - THEMA Am�?©rica, compa�?±�?­a del grupo Canal+, anunci�?³ hoy el lanzamiento del servicio de streaming independiente SVOD app de Kanal D Drama, dedicado en exclusiva a las series turcas dobladas al espa�?±ol. A partir de este mes los fans de Kanal D Drama en Am�?©rica Latina, EE.UU., y Espa�?±a, podr�?¡n suscribirse al nuevo servicio y disfrutar de m�?¡s de 4.000 horas de sus series turcas favoritas desde gran variedad de dispositivos sin necesidad de suscripci�?³n a TV de Paga. La nueva app puede ser descargada del Apple App Store y Google Play para dispositivos m�?³viles y tabletas habilitadas para reproducci�?³n v�?­a Chromecast, y adem�?¡s muy pronto estar�?¡ disponible en Roku, Amazon Fire TV y televisores inteligentes Samsung.

Patrick Rivet, CEO de Thema Am�?©rica, afirm�?³, â�?�?Estamos francamente emocionados con esta nueva opci�?³n de visualizaci�?³n m�?³vil de la marca Kanal D Drama. El servicio de streaming llega a las Am�?©ricas como respuesta a la excelente relaci�?³n que hemos construido todos estos a�?±os en la regi�?³n donde contamos ya con millones de seguidores, una audiencia que reconoce a Kanal D Drama como el �?ºnico destino de los mejores estrenos y dramas turcos. En este contexto, esta opci�?³n de streaming de Kanal D Drama llega en el mejor momento, prometiendo convertirse en la principal alternativa de entretenimiento de las audiencias hispanohablantesâ�?.


Europa Gente Informacion Kanal D Lanzamiento Medios

Compartir artículo

Descarga nuestra APP
ATRÉVETE A VIVIRLO